Hace más de 20 años que TALLERES SAN FERMÍN es una empresa dedicada a la reparación del automóvil.
Desde la constitución de la sociedad en 1982 la empresa está vocacionada para ofrecer servicios especializados de alta calidad en la reparación tanto de chapa y pintura como de mecánica.
Nuestra empresa ha evolucionado a lo largo de los años para pasar de ser una empresa familiar a una organización compuesta por un equipo de profesionales expertos y motivados día a día para buscar el éxito a través de la satisfacción de nuestros clientes.
Conscientes de las crecientes necesidades del mercado y de nuestro afán por exceder las expectativas de nuestros clientes, en Enero del año 2005 materializamos dos proyectos que consideramos fundamentales para nuestro taller.
En primer lugar, se inauguran las nuevas y modernizadas instalaciones, bien organizadas y dotadas con los más avanzados equipamientos que hemos mantenido actualizados.
En segundo lugar, entramos a formar parte de la Red Identica de talleres.
IDENTICA es una marca europea que representa un nuevo concepto de taller de chapa y pintura con altos estándares de calidad y servicios innovadores.
Como miembro de IDENTICA ofrecemos a nuestros clientes un programa de garantías que viene avalado por rigurosos controles de calidad y un programa de formación continua en el que están integrados nuestros empleados.